Seguridad Electrónica de Innovación

En Ranger seguridad nos mantenemos a la vanguardia de las aplicaciones tecnológicas en materia de seguridad y prevención.

Solicitá un Asesor Sin Cargo

Ingresá tus datos y te llamamos:

* Por favor, NO completes este formulario por Búsqueda Laboral, para ello hacé clic aquí.

BENEFICIOS DE NUESTRA

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Analizamos, diseñamos e instalamos nuestros propios desarrollos tecnológicos. Además, mediante una extensa red de asociados, ofrecemos a nuestros clientes los sistemas más innovadores en materia de seguridad electrónica preparados para diferentes sectores, dimensiones y necesidades específicas. Desde la colocación de una alarma domiciliaria hasta el montaje de un sistema múltiple para casinos, aeropuertos, barrios privados, data-centers y las más diversas actividades. Así como también, realizamos desarrollos de software destinados a interconectar distintos subsistemas de seguridad propios de cada cliente, optimizando su funcionamiento.
  • Conexión de Alarmas Anti-intrusión y Contra Incendios

    Durante las 24 horas, los 365 días del año, verificamos y gestionamos las señales de<br /> alarma (robo, asalto, incendio y emergencias médicas) y los operativos de respuesta,<br /> según lo acordado con cada cliente, además del aviso a las Fuerzas de Seguridad. Contamos con equipamiento de cámaras monitoreadas que se integran al sistema de<br /> alarmas y nos permite verificar en tiempo real cualquier suceso desde nuestra propia<br /> central de operaciones. Este sistema permite, a su vez, interactuar con tu SmartPhone para que puedas recibir alertas tempranas, escuchas e imágenes de manera remota en el momento que lo desees.
  • Video Vigilancia

    Diseñamos e instalamos centros de control y monitoreo especialmente dedicados, desde<br /> los que se identifican cualquier incidencia o evento. Hardware sofisticado que retransmite audio y video ante cualquier situación climática, de día o de noche, a cualquier distancia y que recopila eventos por el tiempo que el cliente disponga. Contamos con múltiples software y aplicaciones de gestión a fin de ofrecer la alternativa<br /> más eficiente de acuerdo a tus expectativas incluyendo reconocimiento facial, inteligencia del comportamiento, detección de movimiento, agilidad de búsqueda, y más.
  • Sistemas de Alerta Personal

    Este sistema se trata de un discreto dispositivo que permite ante una situación de peligro, enviar alertas a la Central Receptora de Alarmas y a sus contactos, informando su posición geográfica. El mismo puede utilizarse en la vía pública cuando se enfrente a una situación de inseguridad, en caso de que necesite atención médica o su auto sufra un desperfecto mecánico.
  • Innovaciones

    Contamos con diverdad tecnologías de vanguardia en seguridad y prevención. A continuación mencionamos algunas de ellas: • Controles electrónicos de acceso • Tarjetas de proximidad que habilitan, deniegan y/o restringen recorridos • Gestión de seguimiento y custodia de materiales valiosos y/o sensibles • Gestión y protección de efectivo y valores • Monitoreo y seguimiento de vehículos • Rastreo de mascotas vía GPS

CONTRATÁ LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE NECESITÁS POR MUCHO MENOS DE LOS QUE PENSÁS

LLAMANOS 0800-777-7264

Nuestros procedimientos diarios

¿CÓMO FUNCIONA?

1. ALERTAS

Si nuestro personal de vigilancia privada detecta un riesgo, una alarma se activa, o nuestros sistemas de monitoreo detectan incidentes, se envían señales inmediatamente a la central de control y se procede con las acciones correspondientes.

2. VERIFICACIONES

Al recibirse señales de alerta nuestro equipo de control se asegura de verificar rápidamente que no se trate de una falsa alarma y proceder adecuadamente.

3. AVISOS

Nuestro personal notifica al cliente y a responsables designados sobre los alertado, verifica si se necesita asistencia inmediata y luego procede a la intervención correspondiente.

4. FUERZAS DE SEGURIDAD

Según el incidente, nuestro personal se comunicará inmediatamente con la policía, ambulancias y bomberos.