Protegé el crecimiento y desarrollo de toda una empresa.

Una gran institución necesita de una seguridad íntegra, profesional e inteligente para cuidar de sus activos, sus empleados y su futuro.

BENEFICIOS

Solicitá un Asesor Sin Cargo

Ingresá tus datos y te llamamos:

* Por favor, NO completes este formulario por Búsqueda Laboral, para ello hacé clic aquí.

¿Cómo saber si es momento de

CONTRATAR SEGURIDAD PRIVADA?

Una de las señales de que una empresa está en pleno crecimiento es cuando incorpora procesos productivos u operaciones de servicio estandarizados, y es muy normal que al principio presenten incidencias relacionadas a descuidos de empleados, robos de mercaderías almacenadas, dificultades en cumplimiento de planilla de horarios, falta de alarmas tempranas, alteraciones en maquinarias y hasta errores con clientes. También es muy común que instituciones de servicios desborden en el control del público que ingresa a sus instalaciones cuando están en plena expansión. Esto causa mala experiencia para los clientes, accesos indeseados, quejas y posibles disturbios. Del mismo modo, hasta nuevas obras de construcción siempre corren riesgo de sufrir robos de materiales en horarios desocupados y actos de vandalismo en las instalaciones.

Si alguna de estas situaciones te identifica o es similar al caso de tu empresa ya es el momento de invertir en un servicio de seguridad privada.

SOLICITAR UN ASESOR SIN CARGO

¿Para quiénes es este servicio?

SECTORES AFECTADOS

  • Bancos y Entidades Financieras
  • Eventos
  • Hoteles
  • Obras de Construcción
  • Instituciones de Educación
  • Instituciones de Salud
  • Industrias

Seguridad Privada Estratégica para Empresas e Instituciones

Probablemente ya sepas que necesitás aportar seguridad a tu empresa, superviciones, mostrar vigilancia que disuada robos e intrusiones,
máxima eficiencia en las operaciones diarias, reducir todo riesgo de pérdidas materiales y de activos, así como un apropiado monitoreo remoto
de todas las áreas de la empresa. Sin embargo, también es muy probable que creas que va a implicar una suma de dinero inalcanzable.

Con Ranger, te vas a sentir confiado de contratar un servicio de seguridad privada
que esté planificado estratégicamente en base a las necesidades y a los procesos diarios de tu empresa,
cotizado a uno de los mejores precios del mercado.

Lo que va a obtener tu empresa.

BENEFICIOS RANGER

Nuestros planes son diseñados estratégicamente entre servicios de vigilancia privada y seguridad electrónica para garantizar operativos de prevención y respuesta integrales.

Toda tu empresa va a estar monitoreada por sistemas inteligentes de cámaras y alarmas que detectan de forma instantánea cualquier tipo de alerta, intrusiones, incendios, fallas técnicas, emergencias médicas, a la vez que toda esta tecnología se conecta y comunica las 24 hs con el personal de vigilancia y la Central de Monitoreo.

SOLICITAR UN ASESOR SIN CARGO
VIGILANCIA ACTIVA

Los guardias de seguridad tanto fijos como itinerantes, aportan un alto nivel de disuasión y ante alertas su formación los hace responder inmediatamente siguiendo los protocolos de procedimientos diseñados específicamente para la empresa.

NUEVAS METODOLOGÍAS

Reducí al máximo los riesgos de pérdidas, robos o incendios en tu empresa con nuestras nuevas metodologías en operativos de prevención, las mejores prácticas del mercado que están logrando bajar los riesgos de nuestros clientes en un 45%.

SUPERVISIÓN INTERCONECTADA

100% seguros contando con nuestros Supervisores Zonales que realizan recorridos de refuerzo permanentes y están conectados a la base de operaciones y a su vez con el personal de vigilancia las 24hs.

VIDEO EN TIEMPO REAL

Nuestros montajes de vigilancia remota permiten controlar las áreas y procesos más importantes para la empresa monitoreando en tiempo real y gestionando de forma temprana cualquier tipo de alerta.

CONTROL DE ACCESOS

Los equipos electrónicos de acceso permiten controlar los ingresos a la empresa, la asistencia de empleados y el cumplimiento de permisos del personal en determinadas áreas y actividades.

ALARMAS INTELIGENTES

Sensores de alta tecnología nos permiten detectar desde nuestra Central de Monitoreo alertas de robos o incidentes técnicos de forma inmediata para proceder a activar los operativos de respuesta inteligente, informar a todo el equipo de vigilancia y comunicarse con las entidades correspondientes.

LLAMANOS AHORA 0800-777-7264 Y TE ASESORAMOS SOBRE EL PLAN Y PRECIO IDEAL

Protegé el crecimiento de tu empresa por mucho menos de lo que imaginás.

Quienes ya probaron Ranger y

CONFÍAN EN NOSOTROS

Estos son algunos de nuestros principales clientes en el sector empresarial e institucional, que con nuestro servicio de seguridad privada a medida han conseguido reducir en un 45% las probabilidades de robos, pérdidas de activos y mercancías, y daño a la propiedad.

10 años especializándonos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestros servicios hacen que las empresas manifiesten mayor fortaleza y envíen una imagen de mayor profesionalización,
que los clientes y públicos diversos tengan una mejor experiencia con la empresa y los empleados se sienta seguros.
Pero principalmente, nuestra seguridad privada garantiza que el crecimiento de la empresa no sea interrumpido por incidentes
que causen grandes pérdidas de activos o estancamiento en sus procesos.

Diseñamos planes de prevención basados en las actividades diarias de cada empresa, así como también determinamos
nuestros precios exclusivamente en base a las necesidades reales y no a servicios estándares innecesarios.
Comprendemos muy bien que esta prevención debe tener precios accesibles, por eso en Ranger
brindamos servicios acordes a la necesidad especifica de la empresa con precios altamente competitivos.

El día de hoy, no hay una sola empresa que no nos recomiende y que no haya notado la diferencia en su desarrollo diario
gracias a la tranquilidad que le brindan nuestra vigilancia privada y seguridad electrónica.
Para nosotros, ese es nuestro mayor reconocimiento y nuestra mejor carta de presentación.


Warning: chmod(): Operation not permitted in /var/www/html/rangerseguridad/wordpress/wp-includes/class-wp-image-editor-gd.php on line 454
seguridad-privada-para-corporaciones---seguridad-privada-para-empresas---guardias-de-seguridad-para-obras-en-construcción---vigilancia-privada-para-empresas-11

Solicitá un Asesor Sin Cargo

Ingresá tus datos y te llamamos:

* Por favor, NO completes este formulario por Búsqueda Laboral, para ello hacé clic aquí.