Vigilancia Privada Estratégica

La trayectoria de nuestro departamento de Recursos Humanos, nos permite seleccionar personal altamente capacitado y entrenado, acorde al perfil de nuestro cliente.

Solicitá un Asesor Sin Cargo

Ingresá tus datos y te llamamos:

* Por favor, NO completes este formulario por Búsqueda Laboral, para ello hacé clic aquí.

BENEFICIOS DE NUESTRA

VIGILANCIA PRIVADA

Nuestro personal de vigilancia se encuentra altamente capacitado con foco en la prevención, así como también están calificados para la intervención firme e inteligente. Sin embargo, cada Guardia cuenta con Manual del Servicio conteniendo el rol de funciones de cada turno de servicio, de manera actúen conforme a planeamiento previo y su accionar no sea producto de su libre decisión, sino por aplicación de uniformidad de criterio que garantice un accionar coherente. Estas estrategias se diseñan a medida de cada cliente luego de estudiar sus actividades frecuentes y analizar los riesgos posibles a cubrir. Nuestros vigilantes privados Ranger controlan instalaciones inspeccionando el estado del perímetro, verifican que accesos estén cerrados, que luces y sistemas estén apagados o en perfecto funcionamiento, así como cada punto que el cliente determine importante en la estrategia de seguridad. En casos de prever algún riesgo o accidente, nuestros guardias de seguridad privada proceden a comunicarse con la central de monitoreo y llevar a cabo las acciones determinadas en el Manual de Seguridad.
  • Guardias de Seguridad

    Todos nuestros empleados tienen las reincidencias vigentes aprobadas por el Ministerio de Seguridad de la Prov. de Bs. As. y cuentan con todos los requisitos de legales para la prestación de nuestros servicios. Están capacitados y entrenados acorde al perfil deseado por nuestro cliente.</p> <p>Exámenes psicofísicos y ambientales.<br /> Credencial identificadora de la empresa.
  • Uniformes Institucionales

    El personal viste el equipo de seguridad Institucional compuesto por: pantalón, camisa, corbata, zapatos de seguridad, buzo, campera, todo debidamente identificado con el logo de la empresa. A su vez contarán con un equipo provisto para días de lluvias compuesto por botas y Capa, así como opcionales como gorra con visera y logo o chaleco refractario.
  • Equipamiento

    Nuestro personal cuenta con los accesorios necesarios para desempeñar su trabajo de manera adecuada y eficaz. Cada vigilante privado cuenta con: • Equipo celular Nextel con línea telefónica medida • Linternas halógenas • Equipos de radio HT completos • Libro de Novedades • Tonfas (opcional) • Detector de metales tipo espada (opcional) • Lápiz de control de rondas (opcional) • Silbatos (opcional)
  • Capacitación

    La capacitación de los vigilantes privados de seguridad se encuentra a cargo de nuestra empresa, mediada por especialistas en seguridad y prevención de alto nivel y trayectoria, haciéndose registro y auditoria permanente de las mismas.<br /> Entrenamos con un manual de seguridad, que guía a cada uno de los miembros de la<br /> empresa, basado en consignas claras y detalladas que permiten cumplir<br /> con eficacia la labor. Además, todas nuestra estrategias cuentan con el asesoramiento de un Lic. En Seguridad e Higiene.

CONTRATÁ LA VIGILANCIA PRIVADA QUE NECESITÁS POR MUCHO MENOS DE LOS QUE PENSÁS

0800-777-7264

Nuestros procedimientos diarios

¿CÓMO FUNCIONA?

1. GUARDIAS

El vigilante privado realiza las tareas pautadas en el Manual de Servicios durante su turno de vigilancia.

2. INSPECCIONES

Los vigilantes de seguridad inspeccionan todo el perímetro pautado, verifican instalaciones, realizan recorridos de control tanto de días como de noche.

3. COMUNICACIONES

Los vigiladores se comunican debidamente con la central de monitoreo, con el cliente o con supervisores, de acuerdo a plan de acción preestablecido, ante alertas, incidentes o medidas de prevención. Así como realizan reportes diarios de control.

4. INFORMES

Luego de recibir los reportes de guardias, supervisores y central de monitoreo, nuestra empresa envía a los clientes los informes correspondientes para cada período pautado.